Lanzan campaña para potenciar las ventas locales por el Día del Amigo

Los centros comerciales de Colonia Caroya y Jesús María se sumaron a la propuesta de la Federación Comercial de Córdoba para incentivar la compra de productos. Además, premiarán a los socios de cada institución con vouchers.

 

AUDIO | Patricia González, integrante del Centro Comercial de Jesús María 

La iniciativa se comenzó a replicar en distintas localidades de la provincia. Bajo el lema «no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local», se pretende incentivar el consumo en comercios de cada ciudad.

Además, se sortearán entre los establecimientos asociados a cada cámara comercial que participen de la campaña,  vouchers de descuento para consumir en locales gastronómicos y así colaborar también con el sector.

“La decisión del destino de los premios nos moviliza a tratar de atraer público consumidor mediante esos vouchers a uno de los sectores que junto al comercio, dinamizan las calles y dan vida a nuestra ciudad”, expresó Hernán Mangone, presidente del Centro ccomercial e Industrial de Jesús María.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Avanza el Campeonato Sinsacatense de Ciclismo: se disputó la segunda fecha

Compitieron más de 100 inscriptos. Resta una jornada para el final. Aún sin fecha confirmada.

Falleció Pedro Canalda, ex presidente del Festival de Doma y Folklore

Además, fue policía, abogado, docente e historiador. Integró distintas instituciones de la ciudad.

Aprehendido tras causar disturbios en un boliche de Jesús María

Estaba generando molestias en el lugar y, al ser invitado a retirarse, reaccionó violentamente.