🎙️ EN VIVO

Crece el furor por tatuajes de Lionel Messi tras el triunfo en la Copa América

Los jóvenes quieren llevar un recuerdo en la piel de la consagración de la selección nacional. El capitán besando la copa, la imagen más solicitada.

AUDIO | Ariel «Pinocho» Pietro, tatuador

Sigue la euforia por el logro deportivo histórico de Argentina en el estadio Maracaná. En este caso, la alegría se trasladó a los salones de tauajes.

El tatuador de Jesús María contó que en dos días hubo alrededor de 20 consultas y que ya tiene turnos confirmados.

«Ahí se toma magnitud de lo que se está viviendo. 28 años sin un título. Ya son jóvenes mayores de edad que nunca lo habían visto entonces les pegó fuerte y quieren tatuarse», contó «Pinocho».

Pietro aseguró que el aumento de la demanda se suele repetir con los eventos deportivos con los equipos ganadores.

Además, relató la anécdota que lo llevó a regalar un trabajo al jugar si el equipo argentino alzaba o no el ansiado trofeo en Brasil.

«El sábado estaba tatuando a un cliente fanático de Messi que es muy buena persona y muy buen cliente, se llama Mariano. Charlando hicimos la apuesta de que le tatuaba gratis a Messi si salía campeón», recordó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.