🎙️ EN VIVO

Crece el furor por tatuajes de Lionel Messi tras el triunfo en la Copa América

Los jóvenes quieren llevar un recuerdo en la piel de la consagración de la selección nacional. El capitán besando la copa, la imagen más solicitada.

AUDIO | Ariel «Pinocho» Pietro, tatuador

Sigue la euforia por el logro deportivo histórico de Argentina en el estadio Maracaná. En este caso, la alegría se trasladó a los salones de tauajes.

El tatuador de Jesús María contó que en dos días hubo alrededor de 20 consultas y que ya tiene turnos confirmados.

«Ahí se toma magnitud de lo que se está viviendo. 28 años sin un título. Ya son jóvenes mayores de edad que nunca lo habían visto entonces les pegó fuerte y quieren tatuarse», contó «Pinocho».

Pietro aseguró que el aumento de la demanda se suele repetir con los eventos deportivos con los equipos ganadores.

Además, relató la anécdota que lo llevó a regalar un trabajo al jugar si el equipo argentino alzaba o no el ansiado trofeo en Brasil.

«El sábado estaba tatuando a un cliente fanático de Messi que es muy buena persona y muy buen cliente, se llama Mariano. Charlando hicimos la apuesta de que le tatuaba gratis a Messi si salía campeón», recordó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.