Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Jesusmariense que festejó en el césped del Maracaná

Tomás Trejo, trabaja en Río de Janeiro hace un año y le contó a Radio Jesús María cómo terminó con los jugadores de la selección festejando el campeonato.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Tomás Trejo, hincha de Jesús María

 

Una historia de las muchas que quedarán en el recuerdo tras la consagración de Argentina como campeona de la Copa América 2021.

Tomás salió de trabajar y se dirigó al estadio donde se jugaba la final, lo más rápido posible. Ya en el lugar, corrió por los distintos portones hasta que observó uno que no estaba custodiado y por allí trepó.

«Me corría la adrenalina y esas ganas de ver a la selección campeona. ¡Andá a saber cuándo los voy a volver a ver!», pensó y se animó a evadir a la seguridad.

Una vez adentro, buscaba a su gran ídolo Lionel Messi para pedirle una foto. «Cuando lo veo estaba sentado, tirado en el pasto con el celular, como distanciado. Hablaba por telefono», narró.

Decidido a no interrumpirlo, se dirigió a una camiseta de Belgrano como la suya que llamó su atención. Era Pablo Aymar, ex jugador y parte del equipo técnico. Risueño contó de manera imperdible, el encuentro de dos hinchas piratas en medio de un episodio histórico para el fútbol.

«¡Pablo, por favor! Estoy acá de colado, nos vamos a sacar una foto», continuó describiendo. A lo lejos y por mediación de Aymar, llegó la imagen con el defensor cordobés Cristian Romero.

De Paul, pasó cerca suyo con la copa y pensó «es ahora o nunca». Siguió la coleccion de selfies pero con el ansiado trofeo.

«Yo les entraba con humor a los jugadores, ¿entendés? No quería ser cargoso. Les decía: Buenas noches, ¿todo bien? Estoy acá de colado. Tuve que saltar le portón para verlos a ustedes», expresó Tomás.

De esa manera, logró su cometido: pisar el estadio Maracaná, festejar un campeonato después de 28 años, besar la copa y sacarse foto con «Cuti» Romero, Pablo Aymar, Gonzalo Montiel, Sergio «El Kun» Agüero y Rodrigo De Paul.

 

NOTICIAS RELACIONADAS