Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival de Jesús María 2022, ¿cada vez más cerca?

►En el marco del Operativo Invierno, el intendente Luis Picat habló de la gran fiesta gaucha. ►Durante septiembre, iniciarían las primeras reuniones organizativas. ►El progreso en la vacunación, un factor clave para avanzar en la próxima edición.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, intendente

En la presentación de los atractivos turísticos de Jesús María durante las vacaciones de invierno, surgió la inquietud si la ciudad tendrá nuevamente las noches de color y coraje.

Con motivo del aniversario de la institución en mayo, la comisión del Festival anunció que, de darse las condiciones, la edición se llevaría a cabo del 7 de enero al 17 de enero de 2022.

Consultado sobre el tema, Picat aseguró que hay muchas expectativas teniendo como punto de comparación lo que ha sucedido en otros países que comenzaron a concretar actividades masivas tales como Eurocopa o la NBA.

«Creemos que vamos a poder hacer un evento al aire y disfrutar después de dos años sin tenerlo (…) le vamos a poner todo lo que haya que ponerle. Mucha seguridad, mucho protocolo para que todos vengan a disfrutar de nuestra Jesús María», afirmó el intendente.

En cuanto a alternativas, se mostró firme al sostener que «el Festival se tiene que hacer con público». A fines de agosto y principios de septiembre, el municipio se sentará junto con la comisión directiva para analizar si los factores están dados para comenzar la organización.

 

NOTICIAS RELACIONADAS