🎙️ EN VIVO

Descubrieron a dos mujeres con más de un millón de pesos robados

En la mañana del viernes, en un control de rutina efectivos policiales hallaron varios elementos dentro de un vehículo: dosis de marihuana y la suma de efectivo. El resultado fue cuatro detenidos mayores de edad.

AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

En la calle Pedro Grenon (en cercanías al Museo Jesuitico de Jesús María), efectivos se acercaron a un Volkswagen Sirocco que estaba estacionado pero el vehículo buscó evadir la cercanía policial.

Luego de ser alcanzados, se descubrió que los cuatro ocupantes de entre 26 y 27 años – dos hombres y dos mujeres – tenían en su poder, cerca de diez gramos de marihuana y una suma aproximada de un millón de pesos más doscientos dólares.

Por el allanamiento de droga, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quien secuestró las sustancias y el dinero. Las cuatros personas quedaron detenidas por violación a la Ley de Estupefacientes (Ley N° 23737).

Según la investigación, las dos mujeres habían participado de una fiesta de cumpleaños en un docimilio de donde sustrajeron el efectivo. El damnificado se presentó a la justicia para realizar la denuncia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.