🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tendrá un Super Mami

Lo confirmó el secretario de gobierno, Adrián Zanier. La negociación está avanzada y sería una realidad el arribo de la firma. El predio elegido está ubicado a metros de calle 10 y Ruta 9.

AUDIO | Adrián Zanier, secretario de gobierno

La empresa Dinosaurio SA presentó ayer de manera oficial, su intención de construir una nueva sucursal de los supermercados.

La solicitud de factibilidad corresponde a una área estimada en 8500 metros cuadrados que estará a la vera de la Ruta 9, cercana al nuevo Parque Industrial en Estación Caroya y al barrio Sierras y Parques.

El funcionario manifestó que los intercambios para avanzar se concretan desde hace tiempo con el propietario del grupo, Euclides Bugliotti.

«Es inminente la construcción de esta gran superficie dado que en charlas anteriores ya habíamos acordado ciertas cuestiones técnicas con lo cual esta nota viene a formalizar de manera efectiva la concreción de este proyecto», aseguró Zanier.

La edificación contará con un estacionamiento además del sector de supermercado y locales comerciales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.