🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Salas Cuna abrirán durante el receso invernal

► Salas Cuna de la ciudad permanecerán abiertas durante el receso invernal, en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio. ► Durante todo el mes de Julio, estarán abiertas las 5 Salas Cuna. De lunes a viernes 19 a 20 horas para asistir a más de 130 familias.  ► El intendente Gustavo Brandan comentó que esta determinación cuenta con el aval del Gobierno de Córdoba.

AUDIO | Gustavo Brandan, Intendente de Colonia Caroya 

En las últimas horas, el intendente Gustavo Brandán tomó la decisión de que las salas cuna de la ciudad permanezcan abiertas durante el receso invernal, en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio. El objetivo es seguir manteniendo el espacio para la contención a familias de los distintos sitios de Colonia Caroya.

Durante todo el mes de Julio, estarán abiertas las 5 Salas Cuna. De lunes a viernes 19 a 20 horas para asistir a más de 130 familias.

Marcela Luque, Subsecretaria de Desarrollo Social, explicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta la situación epidemiológica y socioeconómica atravesada, la misma cuenta con el apoyo de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por su parte, el intendente de Colonia Caroya sostuvo que “garantizar un espacio de contención para niñas y niños es prioritario”.  Además, muchos papás y mamás necesitan de esta posibilidad para poder seguir con sus actividades laborales.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

 

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.