🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Salas Cuna abrirán durante el receso invernal

► Salas Cuna de la ciudad permanecerán abiertas durante el receso invernal, en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio. ► Durante todo el mes de Julio, estarán abiertas las 5 Salas Cuna. De lunes a viernes 19 a 20 horas para asistir a más de 130 familias.  ► El intendente Gustavo Brandan comentó que esta determinación cuenta con el aval del Gobierno de Córdoba.

AUDIO | Gustavo Brandan, Intendente de Colonia Caroya 

En las últimas horas, el intendente Gustavo Brandán tomó la decisión de que las salas cuna de la ciudad permanezcan abiertas durante el receso invernal, en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio. El objetivo es seguir manteniendo el espacio para la contención a familias de los distintos sitios de Colonia Caroya.

Durante todo el mes de Julio, estarán abiertas las 5 Salas Cuna. De lunes a viernes 19 a 20 horas para asistir a más de 130 familias.

Marcela Luque, Subsecretaria de Desarrollo Social, explicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta la situación epidemiológica y socioeconómica atravesada, la misma cuenta con el apoyo de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por su parte, el intendente de Colonia Caroya sostuvo que “garantizar un espacio de contención para niñas y niños es prioritario”.  Además, muchos papás y mamás necesitan de esta posibilidad para poder seguir con sus actividades laborales.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

 

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.