🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Salas Cuna abrirán durante el receso invernal

► Salas Cuna de la ciudad permanecerán abiertas durante el receso invernal, en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio. ► Durante todo el mes de Julio, estarán abiertas las 5 Salas Cuna. De lunes a viernes 19 a 20 horas para asistir a más de 130 familias.  ► El intendente Gustavo Brandan comentó que esta determinación cuenta con el aval del Gobierno de Córdoba.

AUDIO | Gustavo Brandan, Intendente de Colonia Caroya 

En las últimas horas, el intendente Gustavo Brandán tomó la decisión de que las salas cuna de la ciudad permanezcan abiertas durante el receso invernal, en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio. El objetivo es seguir manteniendo el espacio para la contención a familias de los distintos sitios de Colonia Caroya.

Durante todo el mes de Julio, estarán abiertas las 5 Salas Cuna. De lunes a viernes 19 a 20 horas para asistir a más de 130 familias.

Marcela Luque, Subsecretaria de Desarrollo Social, explicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta la situación epidemiológica y socioeconómica atravesada, la misma cuenta con el apoyo de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por su parte, el intendente de Colonia Caroya sostuvo que “garantizar un espacio de contención para niñas y niños es prioritario”.  Además, muchos papás y mamás necesitan de esta posibilidad para poder seguir con sus actividades laborales.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

 

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.