🎙️ EN VIVO

Cañada de Luque: Se incautó 29 mil pesos en un juego clandestino 

► Ante la denuncia de un llamado anónimo, el sábado en Estancia La Mercedes, la policía detuvo a cinco hombres por practicar juegos clandestinos. ► Se secuestró una suma de 29 mil pesos en billetes y otros elementos como dados, vasos de cuero, juegos de naipe, teléfonos celulares y un paño tipo frazada. ► Por una tranquera abierta, la policía observó personas escapando hacia el monte.

Este sábado a las las 04:30 horas, el personal policial se dirigió a la Estancia La Mercedes ubicada a  7 km de la localidad de Cañada de Luque. Tras recibir un llamado telefónico anónimo, se informó que había personas ingresando al lugar no definiendo con qué intención (caza o fiesta clandestina).

Al ingresar a la vivienda, se encontró en una habitación a cinco sujetos quienes se encontraban practicando juegos clandestinos. De manera se procedió a la aprehensión de los mismos, todos  los demás mayores. Además se secuestró una suma aproximada de 29 mil pesos en billetes de varias nominaciones y otros elementos como dados, vasos de cuero, juegos de naipe, cuaderno, teléfonos celulares y un paño tipo frazada.

Todo se trasladó a la sede policial quedando a disposición del Juez de Paz de de dicha jurisdicción. Al llegar al lugar, la policía encontró la tranquera abierta y observó a personas saliendo del lugar y escabulléndose en el monte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.