Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María| Se incorporan talleres para personas con discapacidad

►La Municipalidad de Jesús María firmó un convenio con el Centro de Día de Candonga. ►Se ofrecerán actividades en distintos espacios municipales. ►En un comienzo se están desarrollando actividades de teatro y natación.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Graciela Casarín, Subsecretaria de Inclusión y Equidad. 

La Municipalidad de Jesús María firmó un convenio con el Centro de Día “Espacio Abierto de Candonga” para ofrecer distintos talleres destinados a personas con discapacidad.

“Espacio Abierto de Candonga”, se trata de una institución que trabaja creando oportunidades para jóvenes y adultos con discapacidad. El objetivo de esta propuestas es ampliar los servicios y oportunidades para personas con discapacidad de la ciudad y de la región.

En una primera etapa, se comenzará con clases de natación en la pileta Medley y un taller de teatro. La condición para participar de los talleres es presentar el Certificado Único de Discapacidad.
Por consultas e inscripciones, las familias interesadas deben comunicarse al 03525-443729 (ETI-COPADI).

A partir del acuerdo firmado, el municipio, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Equidad, se compromete a facilitar las instalaciones de los polideportivos y la sede del ETI-COPADI para brindar variadas propuestas. Por otra parte, el Centro de Día aportará los profesores y profesionales para el dictado de cada una de las actividades.

De la firma del convenio participaron el intendente Luis Picat, la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la subsecretaria de Inclusión y Equidad, Graciela Casarín, y la representante del Centro de Día, Susana Descotte.

NOTICIAS RELACIONADAS: