🎙️ EN VIVO

Jesús María celebra 23 años de Corazones Unidos

► Los integrantes del emprendimiento del Taller Protegido Corazones Unidos, celebran otro aniversario más. ► Las personas con discapacidad, siguen trabajando hace 23 años en un espacio de inclusión que refleja día a día un gran esfuerzo laboral. ► Actualmente cuentan con 22 operarios y realizan variadas producciones de alimentos, que permiten sostener el funcionamiento del taller.

AUDIO | Facundo Rizzi, Presidente de la Comisión del Taller Protegido Corazones Unidos

Cumplió años el Taller Protegido Corazones Unidos, un espacio solidario y de concientización que ya tiene 23 años de desarrollo. Actualmente está ubicado en la ciudad de Jesús María y cuenta con 22 operarios que se dedican a la producción de alimentos.

La venta de estos productos permite a la agrupación poder sostener el funcionamiento del taller. Actualmente los integrantes del taller están ofreciendo a la venta pastas frescas, discos de empanadas, tartas, prepizzas y  pastelitos.

Para las personas que estén interesadas en compra, están disponibles dos canales: el local comercial ubicado en calle Almafuerte,  esquina Mariano Moreno o por pedido a través de los siguientes teléfonos: 3525 15503000 /445462.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.