AUDIO | Norberto Gallino, Integrante del Grupo Luis María Rodríguez.
Ante la contextual fecha del día del padre, siguen sobresaliendo historias de padres e hijos en el ámbito del Grupo Luis María Rodríguez.
Se trata de Norberto Gallino, que junto a su padre surgió la interesante idea de generar juntos, un proyecto de agricultura en Santiago.
“Mi viejo siempre estuvo trabajando hace más de 12 años en esta zona y me pareció muy interesante ya que hay muchos proyectos en vista», reflexionó.
Si bien no es la primera vez que trabaja junto a su progenitor, Norberto define esta labor como un proyecto que implica “nuevos desafíos y distintas sensaciones”.
En alusión al día del padre, Norberto recordó que de pequeño siempre lo acompañaba en las tareas del campo. “Al crecer, las ganas de trabajar en el campo aumentaron y cuando me recibí surgió la necesidad de trabajar con él en este ámbito”, comentó.
Hoy el destino y sus mismos intereses, los encuentran compartiendo un nuevo proyecto. Además del campo, padre e hijo disfrutan del rugby. Con mucho aprecio, comenta que no solo aprendió de su padre la pasión por el campo, sino también valores y principios, siempre me inculcaron eso”, expresó.
Finalmente en referencia a esta fecha, el joven desató un gran sentimiento hacia su gran maestro y papá: “ Lo aprecio muchísimo, lo adoro, me enseñó todo lo que se y le debo todo. Mi familia es lo primero que pongo en mi vida”.