🎙️ EN VIVO

Aumentó un 12% el transporte interurbano

►La nueva tarifa ya está vigente en los servicios de la región. ►El Ente Regulador de los Servicios Públicos autorizó la suba. ►Está previsto un nuevo incremento para el mes de julio.

Nuevos precios en el boleto de colectivos de corta y mediana distancia. Los usuarios abonan a partir de esta semana, un pasaje a $60 de Colonia Caroya a Jesús María y viceversa.

El viaje a Córdoba Capital pasó a costar entre $210 y $220 según la empresa. El recorrido a otras localidades como Colonia Tirolesa saldrá $175 y a Villa del Totoral, $120 para Fono Bus y $130, Empresa Ersa.

En julio, se autorizó otro aumento que será del 6,8%. Sumando ambos incrementos, el transporte subirá el 19,62% en dos meses.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.