🎙️ EN VIVO

Aumentó un 12% el transporte interurbano

►La nueva tarifa ya está vigente en los servicios de la región. ►El Ente Regulador de los Servicios Públicos autorizó la suba. ►Está previsto un nuevo incremento para el mes de julio.

Nuevos precios en el boleto de colectivos de corta y mediana distancia. Los usuarios abonan a partir de esta semana, un pasaje a $60 de Colonia Caroya a Jesús María y viceversa.

El viaje a Córdoba Capital pasó a costar entre $210 y $220 según la empresa. El recorrido a otras localidades como Colonia Tirolesa saldrá $175 y a Villa del Totoral, $120 para Fono Bus y $130, Empresa Ersa.

En julio, se autorizó otro aumento que será del 6,8%. Sumando ambos incrementos, el transporte subirá el 19,62% en dos meses.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.