Se suspende la jornada de testeos en barrio Tiro Federal

► Debido a las condiciones del tiempo, se suspende la jornada especial de testeos, prevista para el día de hoy en el barrio Tiro Federal. ► Durante la semana se estará dando información sobre la reprogramación. 

La Municipalidad de Jesús María informa que debido a las condiciones del tiempo se decidió suspender la jornada especial de testeos que estaba prevista para hoy en barrio Tiro Federal.

Durante la semana se estará dando información sobre la reprogramación.

A continuación el cronograma pautado para los testeos del día jueves y viernes:

 

  • Barrio Florida Norte: jueves 17 de junio, en la plaza del barrio. De 9 a 12 horas.
  • Barrio Sierras y Parque: viernes 18 de junio en Nido de Sierras y Parque. De 9 a 12 horas.

Estos operativos buscan ampliar las posibilidades de un diagnóstico rápido de Covid-19 y aislar de manera más ágil los casos positivos de la ciudad. 

Quienes tengan la posibilidad, pueden presentarse con la Solicitud de Testeos impresa y completa. La misma está disponible en la página web de la Municipalidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Se desarrolla en Colonia Caroya el acto central provincial por el 9 de Julio

Colonia Caroya recibe al gobernador Llaryora con más de 3.000 desfilantes, feria gastronómica y mate cocido gratuito

Chequelo Montagnino emocionó en La Voz Argentina y se quedó en el equipo de Soledad

Tras un grave accidente que casi lo aleja de la música, el joven caroyense llegó al certamen con una historia de superación y viajes.

Velada Patria: Desde Jesús María, Llaryora instó a «buscar puntos de acuerdo»

El Intendente Zárate afirmó: "son momentos de construcción colectiva, de no militar causas partidarias". Paquito Ocaño y Lautaro Rojas en la grilla artística.