🎙️ EN VIVO

Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez

► Este martes 15 de junio Patricia Chaves, Licenciada en Trabajo Social y Magíster en Gerontología brindó sus conocimientos en una charla informativa. ► En el día de la toma de conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez, el objetivo es visibilizar, promover y concientizar sobre una vejez digna y respetuosa. ► Colonia Caroya cuenta con el Complejo de Personas Mayores de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

AUDIO | Martín Tauro, Responsable del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Jesús María 

 

En este día tan importante sobre la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la municipalidad de Jesús María brinda a todos los ciudadanos la oportunidad de participar de una charla virtual para cuidadores de personas mayores.

Este martes 15 de junio, a las 10 horas por Meet, para tener acceso hacer clic aquí.  La misma está a cargo de Patricia Chaves, Licenciada en Trabajo Social y Magíster en Gerontología de la UNC.

La información que se brindará está destinada al personal y cuidadores de personas mayores. Con el objetivo de visibilizar y promover una vejez digna y respetuosa.

En Colonia Caroya, el equipo del Complejo ha brindado acompañamiento y orientación telefónica a numerosas personas mayores y sus familiares. Se trata de un equipo de acompañantes voluntarios telefónicos.

El Complejo de Personas Mayores está disponible para dudas y consultas que tenga la comunidad. Pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas al 461182.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.