Jesús María | Este miércoles y jueves continuará la vacunación de mayores de 60 años

Las personas que recibieron la notificación del turno por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba para inmunizarse desde mañana, deberán concurrir al Centro de Vacunación, de 8:30 a 12:30 horas, de acuerdo al siguiente esquema: Miércoles 5 de mayo: apellidos desde la A hasta la L. Jueves 6 de mayo: apellidos desde la M hasta Z.

La Municipalidad de Jesús María informa que este miércoles y jueves, continuará con la aplicación de primeras dosis contra el Covid-19 a vecinos mayores de 60 años.

Las personas que recibieron la notificación del turno por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba para inmunizarse desde mañana, deberán concurrir al Centro de Vacunación, de 8:30 a 12:30 horas, de acuerdo al siguiente esquema:

Miércoles 5 de mayo: apellidos desde la A hasta la L.
Jueves 6 de mayo: apellidos desde la M hasta Z.

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad se está contactando telefónicamente con quienes tienen turno para confirmarles un horario.

Se colocarán 200 dosis por cada jornada.

Se recuerda que el ingreso al predio es por el portón n°7, por calle Abel Figueroa.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.