🎙️ EN VIVO

Se invierte 6 millones en la obra de cloacas para Malabrigo

► El pasado viernes, se adjudicó la obra a la firma ganadora del proceso de licitación. ► Las familias beneficiadas serán 70 aproximadamente.  ► Una vez culminada esta etapa, se avanzará en los Barrio Juan Pablo II y el ex Barrio Colcar, hoy Las Mercedes. 

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente 

El intendente Gustavo Brandan de Colonia Caroya junto a los Secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Adrián Zanier y Guillermo Sangoy, respectivamente, firmaron durante la mañana del pasado viernes el decreto de adjudicación.

Previamente, se inscribieron tres empresas y fue ANSACO la que resultó elegida para ejecutar los trabajos en un plazo de seis meses por un valor final de 5,7 millones de pesos. El proyecto contempla 940 metros lineales con 55 conexiones que estarán unidas al sistema troncal de la red de Jesús María que pasa por calle 168.

Asimismo, el intendente confirmó que la semana próxima se concretará una reunión importante para avanzar en la gestión de un aporte nacional de más de 60 millones de pesos para empezar la obra de red domiciliaria de cloacas en los barrios San Nicolás y San Francisco de Asís que estará unidos a la planta en construcción.

«Va a ser el comienzo de una obra muy importante», expresó Brandán.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

 

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.