Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán promete un 2021 con obras de pavimentación

► .Aseguró que se pavimentará el acceso a escuelas. ► Dijo que "hay firmes gestiones para lograr la ejecución del proyecto de acceso a Arcor y la pavimentación de la calle 10 norte".
Compartilo con alguien:

El intendente de Colonia Caroya prometió comenzar el 2021 con «mucha actividad en materia de obras públicas», haciendo referencia a la conectividad vial y pavimentación.

Según garantizó,  para la primera semana de febrero está confirmado el inicio de las tareas de pavimentación de calles en los accesos a escuelas, que cuenta con financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y el  Gobierno de Córdoba.

Será la primera etapa, que incluye 20 cuadras, y beneficiará a las escuelas General Manuel Belgrano, República de Italia, Instituto Especial Niño Jesús y el Ipem 349.

Además, tras una reunión virtual que mantuvo con el presidente de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, el intendente Gustavo Brandán anticipó que también en 2021 se empezará a ejecutar la obra de acceso a la fábrica Arcor, sobre ruta 9 norte, para mejorar la circulación en ese sector.

Por último, el intendente indicó que hay gestiones en marcha para obtener financiamiento para la pavimentación de la calle 10 norte, que es una vía neurálgica entre Colonia Caroya y Jesús María.