Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Parroquia celebró la Fiesta Patronal de Jesús María

► Para celebrar el día del Sagrado Corazón de Jesús, santo patrón de la ciudad de Jesús María, se realizó una procesión en autocaravana. ► A las 18 horas se convocó para la fiesta patronal una gran cantidad de autos que recorrieron diferentes zonas del centro de la ciudad. ► Este domingo 13 de junio, la ciudad de Colonia Caroya celebra a su patrón San Antonio de Padua. La prosesion será a las 14 desde la Parroquia del Monerrat y tendrá 12 paradas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Adriana Ramallo, Participante del Comité Pastoral 

AUDIO | Mario Sánchez, Párroco de la Parroquia de Jesús María 

En el día de ayer, la Parroquia de Jesús María festejó la fiesta patronal, en la que todos los devotos participaron de la celebración del Sagrado Corazón de Jesús, en una Caravana de autos a las 18 horas.

«La idea era recorrer ciertos sectores de la ciudad, no abarcamos todo porque era imposible, pero la idea era que el Sagrado Corazón y el Santísimo Sacramento salgan a la calle con el signo de que Jesús bendice a todas las familias, barrio y hogares», explicó el Párroco.

La participación de muchos laicos, colmó aproximadamente de 5 a 6 cuadras de autos y a medida que pasaba la la caravana se fue sumando más personas de los distintos barrios.

La caravana transitó sectores como el Paseo del huerto, Boulevard Agüero, Alberdi, Barrio La Florida, Barrio San José Obrero y termino en el centro de la ciudad.

Dado a las nuevas restricciones, las celebraciones presenciales fueron suspendidas. De manera que a las 19 horas, tuvo lugar la realización de una misa de carácter virtual que fue transmitida por canal de YouTube de la parroquia y diferentes medios de la ciudad.

Además este domingo 13 de junio, la ciudad de Colonia Caroya también celebra a su patrón San Antonio de Padua. La prosesion comenzará a las 14 en la Parroquia Nuestra Señora del Monerrat y tendrá 12 paradas. Todo será transmitido vía streaming por distintos canales.

NOTICIAS RELACIONADAS: