Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Pentecostés la Parroquia realiza una campaña solidaria

►Los colaboradores de la Parroquia de Jesús María tienen el objetivo de visibilizar actividades caritativas. ►Mediante la propuesta de una colecta de alimentos, ayudan a los abuelos de la Asociación Gerontológica de Jesús María. ►Este sábado 15 de mayo de 10 a 13 horas en las esquinas de la calle Tucumán y John Kennedy se podrá colaborar con la propuesta.
Compartilo con alguien:

 Marcos Giménez, colaborador de la Parroquia de Jesús María

 

La Parroquia de Jesús María pone en marcha una campaña solidaria «La Iglesia Somos Todos» en beneficio de la Asociación Gerontológica de Jesús María.  En el contexto de celebración de Pentecostés, los colaboradores de la Parroquia se ponen como objetivo visibilizar estas actividades solidarias y la «Misión de la Iglesia».

«Queremos de alguna forma visibilizar el trabajo solidario que hacemos desde la iglesia y por otro ayudar,  el año pasado la Asociación Gerontológica no pudo realizar las 4 esquinas entonces ayudar a los abuelos que están necesitando alimentos», expresó Marcos Giménez, Colaborador de la Parroquia.

La colecta tendrá lugar entre la calle Tucumán y John Kennedy este sábado 15 de mayo de 10 a 13 horas. Los productos de alimento que se reciben son: yerba, té, azúcar, galletas secas, aceite, cajas de tomate, fideo, arroz, polenta y picadillos.

«Sabemos que es una campaña que la gente ya conoce, solo tienen que pasar en cualquiera de las esquinas y dejar los alimentos», indicó Giménez. 

En cada punto habrá grupos de jóvenes recibiendo los alimentos.