🎙️ EN VIVO

En pocos días, el Barrio Cristo Rey tendrá nuevamente su escultura

►Después de varios años, el pedido de los vecinos del lugar se concretará. ►Se colocará una figura de hierro que está siendo finalizada por el artista. ►Estiman que superará los dos metros de altura.

AUDIO | Adrián Zanier, secretario de gobierno

En el año 2013, el barrio caroyense veía como se debió retirar la pieza de madera que representaba a Jesús crucificado. De esa manera, la plaza se quedaba sin su símbolo característico. Allí quedó solo la cruz donde se instalará la nueva estructura.

El trabajo que está en la etapa final estará a cargo del escultor Carlos Salvador. El municipio destinará un monto total de 260 mil pesos por la obra.

«Se va a tratar de un Cristo resucitado. Tiene que ser con la época que estamos transitando donde la buena noticia está latente en la esperanza de las personas», explicó Zanier.

 

NOTAS RELACIONADAS 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.