🎙️ EN VIVO

Falleció un hombre mientras transitaba en su bicicleta

► En el día de de ayer a las 20:30 horas, sobre la calle Don Bosco en Colonia Caroya, un hombre mayor de edad circulaba en su bicicleta, se descompensó y falleció. ► Sin obtener resultados, el servicio emergencia procedió a reanimarlo. ► Para determinar la causa del fallecimiento, la policía judicial trabaja en una autopsia.

AUDIO | Rodolfo Torres, Comisario de la Departamental Colón 

En el día de ayer, aproximadamente a las 20:30 en la ciudad de Colonia Caroya, en la calle Don Bosco sobre la 32 y 33, el servicio policial encontró a un hombre mayor de edad de sexo masculino, tirado en la calle sin signos vitales.

Ante el hecho, el personal policial procedió a llamar al servicio de emergencia mientras se intentó rehabilitar al hombre sin signos vitales. Los especialistas en salud que llegaron hasta el lugar, tampoco lograron reanimar a la persona.

De esta manera, el servicio policial se encargó de ubicar a los familiares con el fin de notificar el hecho, solicitar su un médico de cabecera y realizar un certificado de defunción.

Según fuentes de una vecina que presenció el momento, el hombre andaba en bicicleta, se descompensó y dejó de existir. La policía judicial trabaja en una autopsia para determinar la causa del fallecimiento del hombre.

 

NOTICAS RELACIONADAS: 

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.