🎙️ EN VIVO

«Delivery» de aceite cannábico y marihuana en Deán Funes

Operativo con 2 detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Parte de la banda detenida tenía antecedentes en el norte cordobés.

 

Con dos detenciones, más el secuestro marihuana y aceite cannábico, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo, finalizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la región norte de la provincia de Córdoba.

El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desplegó en dos domicilios localizados en barrios 9 de Julio e IPV respectivamente de la ciudad de Deán Funes.

En los lugares se detuvo a un hombre de 29 años y una mujer de 42, los cuales registraban antecedentes por drogas y, según investigaciones, comercializaban estupefacientes mediante “delivery”.

Además de las aprehensiones se incautaron varias dosis de marihuana y frascos con aceite cannábico.

El procedimiento estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes ordenaron la remisión de los secuestrado y el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en carácter de reincidentes.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.