Policiales | Amenazaron a un niño para robarle su bicicleta

► El domingo por la tarde, en la esquina de las calles Florida y Neuquén, un niño de 12 años pidió ayuda a la policía tras ser amenazado. ► Un hombre le robó su bicicleta, que más tarde pudo ser recuperada. ► En otro operativo por la noche, se detuvo a un joven de 26 años, que alcoholizado, amenazó de muerte a una persona mayor de edad.

AUDIO | Rodolfo Torres, Comisario de la Departamental Colón

Este domingo se realizaron distintos operativos de seguridad. En Jesús María a las 18:50 horas, oficiales de la Departamental Colón lograron recuperar la bicicleta de un menor.

Se trató de un robo en la esquina de las calles Florida y Neuquén, el personal policial fue alertado por un niño de 12 años que manifestó haber sido amenazado por un hombre. El mismo le robró una bicicleta marca Venzo R26 de color negra.

El personal actuante montó un «operativo cerrojo», logrando recuperar la bicicleta en La Pampa al 1280 aproximadamente, lugar donde fue abandonada, el delincuente se dio a la fuga.

Más tarde, aproximadamente a las 20:15 horas se detuvo a un joven de 26 años por amenazas y resistencia a la autoridad.

Durante patrullaje preventivo, personal policial acudió al domicilio de la calle Corrientes y procedió a la aprehensión del muchacho, que momentos antes estando alcoholizado, amenazó de muerte a una persona mayor de edad.

En el procedimiento, al intentar controlar al agresor, éste opone resistencia con golpes de puño y pie dirigidos a los uniformados. El joven fue detenido y trasladarlo a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado de turno.

NOTICIAS RELACIONDAS: 

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.