🎙️ EN VIVO

Policiales | Amenazaron a un niño para robarle su bicicleta

► El domingo por la tarde, en la esquina de las calles Florida y Neuquén, un niño de 12 años pidió ayuda a la policía tras ser amenazado. ► Un hombre le robó su bicicleta, que más tarde pudo ser recuperada. ► En otro operativo por la noche, se detuvo a un joven de 26 años, que alcoholizado, amenazó de muerte a una persona mayor de edad.

AUDIO | Rodolfo Torres, Comisario de la Departamental Colón

Este domingo se realizaron distintos operativos de seguridad. En Jesús María a las 18:50 horas, oficiales de la Departamental Colón lograron recuperar la bicicleta de un menor.

Se trató de un robo en la esquina de las calles Florida y Neuquén, el personal policial fue alertado por un niño de 12 años que manifestó haber sido amenazado por un hombre. El mismo le robró una bicicleta marca Venzo R26 de color negra.

El personal actuante montó un «operativo cerrojo», logrando recuperar la bicicleta en La Pampa al 1280 aproximadamente, lugar donde fue abandonada, el delincuente se dio a la fuga.

Más tarde, aproximadamente a las 20:15 horas se detuvo a un joven de 26 años por amenazas y resistencia a la autoridad.

Durante patrullaje preventivo, personal policial acudió al domicilio de la calle Corrientes y procedió a la aprehensión del muchacho, que momentos antes estando alcoholizado, amenazó de muerte a una persona mayor de edad.

En el procedimiento, al intentar controlar al agresor, éste opone resistencia con golpes de puño y pie dirigidos a los uniformados. El joven fue detenido y trasladarlo a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado de turno.

NOTICIAS RELACIONDAS: 

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.