🎙️ EN VIVO

Caroya | Resultó lesionado por un accidente de tránsito

► El accidente se produjo en Avenida San Martín N° 1018 de Colonia Caroya. ► El impacto entre dos autos se dio entre un conductor de 40 años y otro de 57. ► A consecuencia del choque, uno de los conductores resultó con politraumatismos y fue derivado al Hospital Vicente Agüero.

Este jueves a las 17: 30 horas en Avenida San Martín N° 1018 de Colonia Caroya, se produjo un accidente de tránsito. Según efectivos de efectivos de la patrulla de la Departamental Colón, el hecho dejó una víctima lesionada.

El accidente fue protagonizado por dos vehículos, un Chery Tiggo conducido por un hombre de 40 años de edad y un Volkswagen UP manejado por otro de 57.

Respeto a la salud de los conductores, el accidentado de 40 años resultó con politraumatismos por consecuencia del impacto. El mismo fue atendido en el lugar por el servicio de emergencia AMI y luego derivado al hospital Vicente Agüero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.