🎙️ EN VIVO

Caroya | Resultó lesionado por un accidente de tránsito

► El accidente se produjo en Avenida San Martín N° 1018 de Colonia Caroya. ► El impacto entre dos autos se dio entre un conductor de 40 años y otro de 57. ► A consecuencia del choque, uno de los conductores resultó con politraumatismos y fue derivado al Hospital Vicente Agüero.

Este jueves a las 17: 30 horas en Avenida San Martín N° 1018 de Colonia Caroya, se produjo un accidente de tránsito. Según efectivos de efectivos de la patrulla de la Departamental Colón, el hecho dejó una víctima lesionada.

El accidente fue protagonizado por dos vehículos, un Chery Tiggo conducido por un hombre de 40 años de edad y un Volkswagen UP manejado por otro de 57.

Respeto a la salud de los conductores, el accidentado de 40 años resultó con politraumatismos por consecuencia del impacto. El mismo fue atendido en el lugar por el servicio de emergencia AMI y luego derivado al hospital Vicente Agüero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.