Una mujer se lesionó tras sufrir un accidente de tránsito

► El domingo se accidentó en Colonia Caroya una mujer de 51 años que sufrió un traumatismo cervical. ► El choque tuvo lugar en las calles 18 y 42, entre una camioneta y un auto. ► El comisario informó que hay un promedio de dos accidentes por día, dadas ciertas infracciones a las normas de tránsito.

AUDIO | Rodolfo Torres, Comisario de la Departamental Colón 

En el día de ayer a las 17:40 horas en Colonia Caroya dos autos chocaron, dejando lesiones a una mujer de 51 años que conducía.

El accidente tuvo lugar entre las calles 18 y 42, entre dos vehículos: una camioneta Toyota Hilux que habría chocado contra un vehículo Volkswagen Gol.

A raíz del impacto, la conductora del automóvil fue asistida por el servicio de emergencias SUM. A posterior fue trasladada al Sanatorio Caroya, con un diagnóstico de traumatismo cervical.

El Comisario Rodolfo Torres comunicó a Radio Jesús María que la frecuencia de los accidentes de tránsito tanto en las ciudades de Colonia Caroya como Jesús María, ocurren dos veces al día.

La mayoría dejan lesiones leves y son por causas que varían en razones de «imprudencias de conductores que no respetan las normas de tránsito», dado a que son casos menores los accidentes por desperfectos mecánicos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.