Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una mujer se lesionó tras sufrir un accidente de tránsito

► El domingo se accidentó en Colonia Caroya una mujer de 51 años que sufrió un traumatismo cervical. ► El choque tuvo lugar en las calles 18 y 42, entre una camioneta y un auto. ► El comisario informó que hay un promedio de dos accidentes por día, dadas ciertas infracciones a las normas de tránsito.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rodolfo Torres, Comisario de la Departamental Colón 

En el día de ayer a las 17:40 horas en Colonia Caroya dos autos chocaron, dejando lesiones a una mujer de 51 años que conducía.

El accidente tuvo lugar entre las calles 18 y 42, entre dos vehículos: una camioneta Toyota Hilux que habría chocado contra un vehículo Volkswagen Gol.

A raíz del impacto, la conductora del automóvil fue asistida por el servicio de emergencias SUM. A posterior fue trasladada al Sanatorio Caroya, con un diagnóstico de traumatismo cervical.

El Comisario Rodolfo Torres comunicó a Radio Jesús María que la frecuencia de los accidentes de tránsito tanto en las ciudades de Colonia Caroya como Jesús María, ocurren dos veces al día.

La mayoría dejan lesiones leves y son por causas que varían en razones de «imprudencias de conductores que no respetan las normas de tránsito», dado a que son casos menores los accidentes por desperfectos mecánicos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: