El argentino Emiliano Rigoni jugará en Sao Pablo 

► El futbolista regresa de Europa a Brasil para relucir en la cancha de Sao Pablo. ► Elche confirmó luego de salvarse del descenso, que el delantero fue transferido al flamante campeón del Paulistao que dirige Hernán Crespo.

El atacante fue uno de los fichajes estrellas del equipo conducido por Cristian Bragarnik para su regreso a Primera División.

Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas y sus posibilidades de jugar fueron escasas.

La entidad alicantina, a través de un comunicado, agradeció al futbolista argentino, que llegó al club procedente del Zenit de San Petersburgo, su “trabajo y profesionalidad” durante su etapa en Elche, así como su “compromiso y contribución” para conseguir el objetivo de la permanencia.

Elche confirmó luego de salvarse del descenso, que el delantero fue transferido al flamante campeón del Paulistao que dirige Hernán Crespo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.