🎙️ EN VIVO

El argentino Emiliano Rigoni jugará en Sao Pablo 

► El futbolista regresa de Europa a Brasil para relucir en la cancha de Sao Pablo. ► Elche confirmó luego de salvarse del descenso, que el delantero fue transferido al flamante campeón del Paulistao que dirige Hernán Crespo.

El atacante fue uno de los fichajes estrellas del equipo conducido por Cristian Bragarnik para su regreso a Primera División.

Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas y sus posibilidades de jugar fueron escasas.

La entidad alicantina, a través de un comunicado, agradeció al futbolista argentino, que llegó al club procedente del Zenit de San Petersburgo, su “trabajo y profesionalidad” durante su etapa en Elche, así como su “compromiso y contribución” para conseguir el objetivo de la permanencia.

Elche confirmó luego de salvarse del descenso, que el delantero fue transferido al flamante campeón del Paulistao que dirige Hernán Crespo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.