🎙️ EN VIVO

Coronavirus |Más de una decena de detenidos por jugar al fútbol en Jesús María

► Once menores y dos mayores fueron trasladados a la dependencia policial por violación al distanciamiento. ► Ocurrió en calle Sarmiento y Mariano Moreno.

Trece personas fueron detenidas por violación al distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Según informó la policía, once menores y dos mayores de edad, de 45 y 19 años, se encontraban jugando al fútbol en la intersección de calle Sarmiento y Mariano Moreno. Estaban sin barbijo y sin respetar las normas vigentes dispuestas por la pandemia.

La intervención policial ocurrió cerca de las 18 horas. Los menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que los dos mayores de edad, notificados de la infracción a la Ley 10.072 por violación al distanciamiento obligatorio.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.