🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Recupera pilas y baterías en desuso

► La Municipalidad ofrece contenedores plásticos en distintos puntos de la localidad para depositar pilas y pequeñas baterías que no se utilizan. ► La propuesta manifiesta la necesidad de recilar productos contaminantes en desuso. ► Se dispondrá de bidones plásticos en diferentes dependencias municipales y otros espacios públicos y privados de la localidad.

AUDIO | María Rosa Ponce – Periodista de Sinsacate

La Municipalidad de Sinsacate dispone de contenedores plásticos para depositar pilas y pequeñas baterías que no se utilizan más, con el objetivo de reducir este tipos de residuos con su consecuente contaminación ambiental.

Éstas serán almacenadas de forma segura y responsable hasta lograr su traslado a disposición final, donde no impacte en el medio ambiente, evitando así derrames de líquidos contaminantes. De manera,  la comunidad  dispondrá de bidones plásticos en diferentes dependencias municipales y otros espacios públicos y privados de la localidad.

En el día de hoy, ya se colocaron contenedores en los siguientes puntos: Sede Cooperativa Servicios Públicos, Correo Argentino, Escuela Coronel Pringles y Jardín Leopoldo Reyna.

Distintas instituciones o vecinos pueden sumarse a la iniciativa, juntar dichos elementos y contactarse con la Municipalidad de Sinsacate por las siguientes redes sociales: @sinsacatemunicipal,  Instagram o @munisinsacate en Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.