🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Recupera pilas y baterías en desuso

► La Municipalidad ofrece contenedores plásticos en distintos puntos de la localidad para depositar pilas y pequeñas baterías que no se utilizan. ► La propuesta manifiesta la necesidad de recilar productos contaminantes en desuso. ► Se dispondrá de bidones plásticos en diferentes dependencias municipales y otros espacios públicos y privados de la localidad.

AUDIO | María Rosa Ponce – Periodista de Sinsacate

La Municipalidad de Sinsacate dispone de contenedores plásticos para depositar pilas y pequeñas baterías que no se utilizan más, con el objetivo de reducir este tipos de residuos con su consecuente contaminación ambiental.

Éstas serán almacenadas de forma segura y responsable hasta lograr su traslado a disposición final, donde no impacte en el medio ambiente, evitando así derrames de líquidos contaminantes. De manera,  la comunidad  dispondrá de bidones plásticos en diferentes dependencias municipales y otros espacios públicos y privados de la localidad.

En el día de hoy, ya se colocaron contenedores en los siguientes puntos: Sede Cooperativa Servicios Públicos, Correo Argentino, Escuela Coronel Pringles y Jardín Leopoldo Reyna.

Distintas instituciones o vecinos pueden sumarse a la iniciativa, juntar dichos elementos y contactarse con la Municipalidad de Sinsacate por las siguientes redes sociales: @sinsacatemunicipal,  Instagram o @munisinsacate en Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.