Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deán Funes | Familia busca recuperar pertenencias de su madre fallecida

►Laura Taborda estuvo internada en el hospital de la localidad por una neumonía bilateral. ►Cuando le devolvieron su bolso a la familia, ya no estaban la ropa que vestía ni los anillos de oro. ►Se realizó la denuncia y avanza la investigación.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Laura Gómez, hija de la mujer fallecida

Laura tenía 64 años, era escribana y murió días atrás por las complicaciones que generó en sus pulmones el diagnóstico positivo de Covid. Por su cuadro, ingresó el 12 de abril a la guardia del Hospital Ernesto Romagosa, de Deán Funes.

Estuvo en el nosocomio hasta cerca de la medianoche y allí, los profesionales decidieron derivarla a Córdoba, donde falleció el 23 del mes pasado. Minutos previos al traslado, su familia esperaba recibir los elementos que Laura llevaba consigo incluyendo alhajas de oro, sin embargo no ocurrió.

«Una de las enfermeras me informa que la enfermera de terapia intermedia le había retirado los nueve anillos de oro y los había puesto en un guante de látex. Dijo que los había guardado en el bolsillo de un bolso que le había preparado a mi mamá para su traslado a Córdoba. Cuando reviso el bolso, ni siquiera estaba la ropa que ella tuvo puesta», resumió Laura, hija de la mujer.

Allí, inició una búsqueda que posteriormente se transformó en una denuncia. Hace 15 días, la Unidad Judicial de Deán Funes inició la investigación, realizó allanamientos pero aún sin resultados positivos.

«Ojalá podamos recuperar los anillos de mi mamá. No pretendemos otra cosa, no nos interesa saber quien los tiene ya que lo único que queremos, son los anillos de mi mamá porque hoy ya no la tenemos», finalizó.

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS