AUDIO | Cristian Hernández, Jefe de la Comisaría de Jesús María
La Unidad Regional Departamental estará llevando a cabo consecutivos operativos preventivos. El fin es establecer estrategias y acciones que permitan anticipar una prevención eficaz y reforzar la seguridad.
El dispositivo contó con la supervisión Comisario Mayor Licenciado Manuel Vera y la Jefa de Zona N ° 1, Comisaria Inspectora Bibiana Cabrera. El hecho dió inicio en horas de la mañana con el control de talleres mecánicos, de chapa-pintura y de motos. Con la colaboración de la guardia urbana municipal, se logró entrevistar a cada propietario de dichos locales solicitando Libros de Registros y habilitación municipal.
Como resultado se produjeron ocho sumarios contravencionales por la omisión de Libros ( donde se anota cada vehículo que ingresa a estos locales) y tres actas municipales de notificación de regularización de habilitación comercial.
El despliegue de móviles y efectivos continuará en diversos operativos de saturación en sectores críticos de las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya. Además ya se han sido trasladadas varias motocicletas por infracción: falta de caso, licencia de conducir y documentación de los rodadas.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Comenzó el nuevo Programa de Formación para Policías
- Reconocimiento a tres policías de la Departamental Colón
- Policiales | Cuatro fiestas clandestinas desarticuladas durante el fin de semana