🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk cosechó grandes resultados en Hungría

►El deportista pasó a la final de las dos categorías en las que participó. ►La competencia definirá los puestos para los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020. ►Dialogamos con su esposa Viviana Cabrera, pilar fundamental de su carrera y fanática número uno.

 

AUDIO | Viviana Cabrera, esposa de Ariel 

Luego de varios meses de duro entrenamiento, el cabo de Gendarmería Nacional que cosechó todo el cariño de Jesús María se lució en en la Copa del Mundo de Hungría que inició hoy y culminará el 15 de mayo. El atleta corrió en dos categorías: Vl3 200 metros y Kl 200 metros.

En la categoría de canoa, obtuvo el primer puesto con un tiempo de 52 segundos y 60 centésimas logrando de esa manera en la final, mañana a las 5:20 de la madrugada, hora argentina. Por otro lado, en kayak, logró el segundo puesto detrás del italiano Federico Mancarella. Finalizó el recorrido en 46 segundos y 14 centésimas. El día sábado a las 11:20 hs, se disputará el encuentro final de la categoría.

«Estamos muy emocionados. Es un momento de mucha alegría porque es la primera vez que Ari después de tres mundiales consecutivos y la Copa del Mundo que se está desarrollando actualmente, logra pasar a la final A. Es producto de mucho esfuerzo y sacrificio», resumió Viviana.

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.