🎙️ EN VIVO

Jesús María | Sumante a la Campaña Solidaria «Doná Calor»

► Doná Calor propone a todos los vecinos colaborar con cuadraditos de lana de 20 x 20. ► Durante el día de hoy y mañana de 16 a 20 horas en la Explanada del Ferrocarril, se pueden empezar a dejar los tejidos. ►La intención es armar frazadas y entregarlas a familias necesitadas. ► La campaña estará vigente durante todo el mes de mayo.

AUDIO | Paola Micolini,  Coordinadora del Área de Cultura de la Municipalidad de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María junto al área de Cultura e instituciones locales, lanza la campaña “Doná Calor 2021. La iniciativa propone a los ciudadanos a colaborar con cuadraditos de lana de 20 x 20, para luego armar frazadas y entregarlas a familias que más lo necesitan.

Este año, la campaña cuenta con la ayuda de los artesanos de la ciudad, que se adhieren sumando sus manos solidarias y agujas de tejer y elaborar las mantas. Luego durante el mes de mayo se va a sumar la ayuda de Caritas para seguir tejiedo.

La campaña estará vigente durante todo el mes de mayo. Para colaborar, una vez tejidos los cuadraditos de lana, se pueden dejar todos los sábados y domingos, de 16 a 20 horas en la Explanada del Ferrocarril. Las personas que además tengan la iniciativa de tejer, también pueden asistir con sus materiales y armar frazadas junto a los artesanos.

Para tener más alcance, hay otros puntos de colecta en los siguientes lugares:
– Sede central de la Municipalidad.
– Parroquia de Jesús María.
– Explanada del Ferrocarril.

Además, la Parroquia de Jesús María propone armar una gran frazada simbolizando el abrazo a todos los jesusmarienses. La misma sería entregada el Día del Sagrado Corazón de Jesús, Patrono de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

 

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.