🎙️ EN VIVO

Se normalizó la atención en el Registro Civil de Jesús María

► Tras haberse confirmado un caso de Covid 19 la institución cerró temporalmente. ► Desde este viernes 7 , vuelve a abrir sus puertas. ► Los trabajadores fueron hisopados.

En el día de ayer la Municipalidad de Jesús María informó que Registro Civil se encontraría temporalmente cerrado. La causa es por haberse confirmado un caso positivo de Covid-19.

De esta manera se decidió aislar a todo el personal de dicha dependencia de manera preventiva. Todos los trabajadores fueron hisopados.

En el día de hoy, la municipalidad de Jesús María informó que el Registro Civil volvió a atender al público de manera normalizada.

Los vecinos que tenían programado algún trámite para ayer, deben acercarse entre hoy y la semana que viene para que se les reasigne el turno.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.