🎙️ EN VIVO

Jesús María | Registro Civil cerró tras confirmar un caso positivo de Covid-19

► La Municipalidad de Jesús María informó que Registro Civil se encontrará cerrado los próximos días. ► Se decidió aislar a todo el personal de manera preventiva, actualmente están siendo hisopados. ► Por otro lado informó que cuadrillas están reparando cañerías a la altura del cruce de Ruta 9 y calle Chile.

Información Servicio

La Municipalidad de Jesús María informa que Registro Civil se encuentra temporalmente cerrado. La causa es por haberse confirmado un caso positivo de Covid-19.
De esta manera se decidió aislar a todo el personal de esta dependencia de manera preventiva. Los trabajadores están siendo hisopados en este momento.

Es importante saber que la atención brindada cumplió con todos los protocolos y medidas sanitarias. Desde la Municipalidad se comunicará cuando el Registro Civil vuelva a abrir sus puertas.

Información Agua

Además la Municipalidad comunicó que cuadrillas de saneamiento se encuentran trabajando en la reparación de una cañería a la altura del cruce de Ruta 9 y calle Chile.

De esta manera se registrará baja presión de agua en los barrios Latinoamérica, Güemes, Bulgheroni y 17 de Octubre.
Aproximadamente estas tareas van a finalizar alrededor de las 17 horas.

Hasta ese momento, el personal solicita a los vecinos hacer uso racional del recurso.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.