🎙️ EN VIVO

Jesús María | Registro Civil cerró tras confirmar un caso positivo de Covid-19

► La Municipalidad de Jesús María informó que Registro Civil se encontrará cerrado los próximos días. ► Se decidió aislar a todo el personal de manera preventiva, actualmente están siendo hisopados. ► Por otro lado informó que cuadrillas están reparando cañerías a la altura del cruce de Ruta 9 y calle Chile.

Información Servicio

La Municipalidad de Jesús María informa que Registro Civil se encuentra temporalmente cerrado. La causa es por haberse confirmado un caso positivo de Covid-19.
De esta manera se decidió aislar a todo el personal de esta dependencia de manera preventiva. Los trabajadores están siendo hisopados en este momento.

Es importante saber que la atención brindada cumplió con todos los protocolos y medidas sanitarias. Desde la Municipalidad se comunicará cuando el Registro Civil vuelva a abrir sus puertas.

Información Agua

Además la Municipalidad comunicó que cuadrillas de saneamiento se encuentran trabajando en la reparación de una cañería a la altura del cruce de Ruta 9 y calle Chile.

De esta manera se registrará baja presión de agua en los barrios Latinoamérica, Güemes, Bulgheroni y 17 de Octubre.
Aproximadamente estas tareas van a finalizar alrededor de las 17 horas.

Hasta ese momento, el personal solicita a los vecinos hacer uso racional del recurso.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.