🎙️ EN VIVO

Jesús María| Se incorporan talleres para personas con discapacidad

►La Municipalidad de Jesús María firmó un convenio con el Centro de Día de Candonga. ►Se ofrecerán actividades en distintos espacios municipales. ►En un comienzo se están desarrollando actividades de teatro y natación.

AUDIO | Graciela Casarín, Subsecretaria de Inclusión y Equidad. 

La Municipalidad de Jesús María firmó un convenio con el Centro de Día “Espacio Abierto de Candonga” para ofrecer distintos talleres destinados a personas con discapacidad.

“Espacio Abierto de Candonga”, se trata de una institución que trabaja creando oportunidades para jóvenes y adultos con discapacidad. El objetivo de esta propuestas es ampliar los servicios y oportunidades para personas con discapacidad de la ciudad y de la región.

En una primera etapa, se comenzará con clases de natación en la pileta Medley y un taller de teatro. La condición para participar de los talleres es presentar el Certificado Único de Discapacidad.
Por consultas e inscripciones, las familias interesadas deben comunicarse al 03525-443729 (ETI-COPADI).

A partir del acuerdo firmado, el municipio, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Equidad, se compromete a facilitar las instalaciones de los polideportivos y la sede del ETI-COPADI para brindar variadas propuestas. Por otra parte, el Centro de Día aportará los profesores y profesionales para el dictado de cada una de las actividades.

De la firma del convenio participaron el intendente Luis Picat, la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la subsecretaria de Inclusión y Equidad, Graciela Casarín, y la representante del Centro de Día, Susana Descotte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.