🎙️ EN VIVO

Avanzan las obras en el Cementerio Municipal

►Siguen las refacciones en el cementerio con más de un 50% de avance. ► En el proyecto el municipio ya invirtió casi 6 millones de pesos. ► En una segunda etapa, se realizarán más mejoras.

AUDIO| Martin Rizzi, el secretario de Servicios Públicos

La Secretaría de Servicios Públicos de Colonia Caroya sigue trabajando en las refacciones de este espacio municipal.  Martín Rizzi, Secretario de Servicios Públicos, indicó que el 50% de la membrana en el sector Norte del cementerio está terminada.

Además se está refaccionando la instalación eléctrica completa, que tenía alrededor de 50 años. Otros espacios que se están reparando en forma completa son baños y griferías.

Las cuadrillas de Servicios Públicos están rediseñando los desagües y se extrajeron algunos árboles que representaban un riesgo debido a su estado de conservación.

En este proyecto, el municipio ya invirtió casi 6 millones de pesos. De esta manera, en una segunda etapa, el objetivo es colocar una membrana en el sector Sur, acondicionar con piso la calle 100 y finalmente pintar de manera completa el camposanto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.