Avanzan las obras en el Cementerio Municipal

►Siguen las refacciones en el cementerio con más de un 50% de avance. ► En el proyecto el municipio ya invirtió casi 6 millones de pesos. ► En una segunda etapa, se realizarán más mejoras.

AUDIO| Martin Rizzi, el secretario de Servicios Públicos

La Secretaría de Servicios Públicos de Colonia Caroya sigue trabajando en las refacciones de este espacio municipal.  Martín Rizzi, Secretario de Servicios Públicos, indicó que el 50% de la membrana en el sector Norte del cementerio está terminada.

Además se está refaccionando la instalación eléctrica completa, que tenía alrededor de 50 años. Otros espacios que se están reparando en forma completa son baños y griferías.

Las cuadrillas de Servicios Públicos están rediseñando los desagües y se extrajeron algunos árboles que representaban un riesgo debido a su estado de conservación.

En este proyecto, el municipio ya invirtió casi 6 millones de pesos. De esta manera, en una segunda etapa, el objetivo es colocar una membrana en el sector Sur, acondicionar con piso la calle 100 y finalmente pintar de manera completa el camposanto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).