Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día del Libro: actividades en Jesús María y Sinsacate

► Jesús María. La jornada tendrá lugar el día de hoy, desde las 17 horas en la explanada del Ferrocarril.► Sinsacate. El domingo 25 de abril de 15 a 19 horas en la Plaza Nóbile, se desarrollará el Proyecto "Libros Libres". ► Ambos eventos se suspenden en caso de lluvia.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María desarrolla divertidas actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro. El evento, organizado por las Direcciones de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Biblioteca Popular Sarmiento tendrá lugar el día de hoy, a las 17 horas en la explanada del Ferrocarril.

Las personas que se acerquen a disfrutar de la celebración podrán participar de un sorteo de 3 libros para niños, adolescentes y adultos. Además habrá una feria de libros y artesanos emprendedores, radio en vivo, presentaciones y mucho más. 

 

Programación:

Desde las 17 horas, tendrá lugar la apertura del evento con un programa en vivo a cargo de la Radioteca “La radio de la biblioteca” a cargo de Edith Espinosa.

A las 18 horas, habrá un espacio para crear con la literatura, actividad destinada para niños y niñas de 7 a 14 años.

Finalmente a las 19 horas será el cierre de la celebración con la presentación audiovisual del libro “Hijos de la Sombra» de la escritora Graciela Ramos.

 

 

En Sinsacate 

En la localidad de Sinsacate » los libros también salen a la calle». El domingo 25 de abril de 15 a 19 horas en la Plaza Nóbile, se desarrollarán diversas actividades para conmemorar el día.

La biblioteca abierta estará disponible para que los ciudadanos busquen un libro de preferencia. Además se realizará una feria americana y una feria de emprendedores y artesanos.

«Libros libres» es un proyecto que nació en el 2018, dirigido para que todos los vecinos pueden retirar cualquier título, llevarlo, leerlo y luego dejarlo libre para que otra persona lo pueda disfrutar. Desde su creación se recibieron numerosas donaciones con ejemplares de todas las categorías, inclusive muchos escolares que estarán a disposición este viernes para aprovecharlos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS