Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Esas son cosas de antes» | Nuevo libro con ritos y saberes del Oeste de Córdoba

► El nuevo libro de Relatos del Viento reúne cuentos, mitos, leyendas, ritos, creencias y saberes. ► Descargá el libro aquí.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Pablo Rosalía, Asociación Relatos del Viento.

Relatos del viento presenta el nuevo libro-dossier «Esas son cosas de antes. Un recorrido por las tradiciones orales, ritos, saberes y otras expresiones culturales de los departamentos Pocho y Minas (Córdoba, Argentina)»  de Pablo Rosalía.
El documento reúne una selección de los materiales orales recopilados en el año 2019 mediante un proyecto de investigación apoyado por la Agencia Córdoba Cultura y la Asociación Cultural Relatos del Viento.
Cuentos, mitos, leyendas, ritos, creencias, saberes y otras categorías conforman este corpus de 500 relatos generosamente compartidos por 35 colaboradores/as, algunos de ellos/as centenarias y otros que ya no están pero que trascienden a partir de estas memorias.

Autor/es: Pablo Rosalía Cannata. Investigador independiente de tradiciones orales y otras expresiones culturales en ámbitos campesinos. Lic. en Comunicación Social. Miembro fundador de la Asociación Cultural Relatos del Viento

Descargá el libro haciendo clic acá: Esas son cosas de antes_Pablo Rosalía

NOTAS RELACIONADAS