🎙️ EN VIVO

Otro robo | Delincuentes saquearon la casa de una familia caroyense

► Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, computadoras, una tablet, un reloj inteligente, un  televisor, una bicicleta y otros objetos. ► Este acontecimiento se suma a varios hechos delictivos ocurridos en las últimas tres semanas, entre ellos, el reciente robo a un comercio del Barrio Cristo Rey. 
Patrullero Policía de Córdoba

AUDIO | Lucila Montini, damnificada

Nuevo robo en Colonia Caroya. En este caso, una familia fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa de  calle 14 norte.

El hecho ocurrió el miércoles al mediodía. Cuando la familia regresaba del trabajo, advirtieron el caos y el faltante de objetos de valor: dinero en efectivo, computadoras, una tablet, un reloj inteligente, un  televisor, una bicicleta y otros objetos.

Los autores ingresaron por la puerta trasera, también forzaron la ventana de una habitación. Albañiles de una obra cercana advirtieron que en horas del mediodía, sujetos que se conducían en una moto llevaban una bicicleta de similares características a la sustraída.

Este acontecimiento se suma a varios hechos delictivos ocurridos en las últimas tres semanas, entre ellos, el reciente robo a un comercio del Barrio Cristo Rey.

Los damnificados ya hicieron la denuncia. La policía acudió al lugar minutos después del llamado de la familia.

NOTAS RELACIONADAS

 

Promedio de 1 accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.