🎙️ EN VIVO

Imperdible charla sobre especies en peligro de extinción en el Parque del Oeste

► El encuentro se realizará el jueves 29 de abril, a las 16 horas, en la Reserva Natural Parque del Oeste. ► Será guiado por la guardaparque Macarena Alzogaray en compañía de la futura bióloga Andrea Gutiérrez.

AUDIO | Macarena Alzogaray

En el marco del Día del Animal, la Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos a participar de una charla abierta sobre aquellas especies que corren peligro de extinción.

El encuentro se realizará el jueves 29 de abril, a las 16 horas, en la Reserva Natural Parque del Oeste. Será guiado por la guardaparque Macarena Alzogaray en compañía de la futura bióloga Andrea Gutiérrez.

Se propone una jornada dinámica donde todos puedan aportar su mirada y conocimiento sobre el tema, y dar respuestas a interrogantes como: ¿Cuáles son las causas de la desaparición de una especie? ¿En qué nos perjudica a nosotros y a nuestro entorno? ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

Para inscribirte, enviá un mail a parquedeloestejm@gmail.com. Los cupos son limitados.

NOTAS RELACIONADAS

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.