🎙️ EN VIVO

Polémico show de L-Gante en Totoral: «Nos parece una imprudencia»

► Cecilia Garay, concejal de la oposición, apuntó a la responsabilidad del intendente por autorizar el evento. ► Vemos en la zona muchísimo aumento en el número de casos, no nos parece prudente", agregó. ► 200 personas asistieron al show del trapero L-GANTE. ► La policía labró actas a personas que circulaban sin barbijo y al propietario del bar a minutos del show. ► También hubo secuestro de alcohol y más actas al finalizar el evento, que a pesar de las quejas, se llevó a cabo.

El polémico evento se llevó a cabo en un conocido lugar cerca de la plaza principal de Totoral donde el intendente autorizó una fiesta con el trapero L-Gante, al que asistieron unas 200 personas.

La policía labró actas por personas que circulaban sin barbijo y al propietario del bar a minutos del show. También hubo secuestros de alcohol y más actas al finalizar el evento, que a pesar de las quejas, se llevó a cabo.

AUDIO | Cecilia Garay, Concejala

Cecilia Garay, concejal de la oposición, apuntó a la responsabilidad del intendente por autorizar el evento. Calificó de desacertada la autorización y señaló que desde hace días solicitaban una reprogramación entendiendo la situación epidemiológica actual.  «Vemos en la zona muchísimo aumento en el número de casos, no nos parece prudente», agregó.

«Si bien el número de personas puede estar autorizado, se hizo en una carpa, clausurando la calle principal del pueblo en un momento en el que es importante el aumento de casos en la región», indicó más temprano a la emisora Cadena 3.

«Todos los intendentes de la zona están trabajando para controlar la situación epidemiológica, que es difícil, porque no todas las personas tienen responsabilidad civil», agregó.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.

Domingo de tradición y música: Lázaro Caballero lidera la grilla en Jesús María

La edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tendrá este domingo 11 de enero una jornada cargada de tradición, competencia y música, con intensa actividad en el campo y una destacada grilla artística sobre el escenario.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.