🎙️ EN VIVO

«Chequelo» se reunió con el intendente y autoridades de Colonia Caroya

►Luego de viralizar los videos en las redes sociales, "Chequelo" solicitó reunirse con las autoridades de Colonia Caroya. ► El cantante espera respuestas más contundentes por parte de las autoridades. 

AUDIO | Ezequiel «Chequelo» Montagnino, cantante y denunciante del hecho

Ezequiel «Chequelo» Montagnino viralizó videos en las redes sociales, en el que, supuestamente, funcionarios municipales y legislativos, tras la culminación de la “Expo Vinos” del 23 de marzo pasado, no respetaron los protocolos de seguridad contra el Covid19.

El músico, cruzó su camioneta frente a la Municipalidad en la Avenida San Martín y obstaculizó la circulación para esperar que alguna autoridad responda acerca de su pedido de justicia.

Luego de estos hechos, el cantante comunicó a Radio Jesús María que logró reunirse con el intendente y autoridades de Colonia Caroya.

“Por el momento ellos me dijeron que iban a realizar la denuncia judicial, por el momento no sé si está realizada o no porque tengo pruebas de eso, tengo que exigir las pruebas y que me compartan un número de sumario”, comentó Chequelo.

“Hay muchas cosas que no se pudieron hablar por cuestión de tiempo y me agarraron cansado. Hubo preguntas que no pude hacer”, agregó el cantante, quien se mostró comprometido en seguir con el reclamo  hasta tener alguna respuesta más contundente por parte de las autoridades. 

Chequelo manifestó que su interés en todo esto es lograr justicia y reclamar para que las medidas “sean más coherentes y responsables” para todos.

“Se cerraron los negocios, no tenemos fuentes de ingreso, los alquileres, hay restricciones en la música y los presupuestos no alcanzan”, explicó.

NOTAS RECIENTES

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.