🎙️ EN VIVO

«Chequelo» se reunió con el intendente y autoridades de Colonia Caroya

►Luego de viralizar los videos en las redes sociales, "Chequelo" solicitó reunirse con las autoridades de Colonia Caroya. ► El cantante espera respuestas más contundentes por parte de las autoridades. 

AUDIO | Ezequiel «Chequelo» Montagnino, cantante y denunciante del hecho

Ezequiel «Chequelo» Montagnino viralizó videos en las redes sociales, en el que, supuestamente, funcionarios municipales y legislativos, tras la culminación de la “Expo Vinos” del 23 de marzo pasado, no respetaron los protocolos de seguridad contra el Covid19.

El músico, cruzó su camioneta frente a la Municipalidad en la Avenida San Martín y obstaculizó la circulación para esperar que alguna autoridad responda acerca de su pedido de justicia.

Luego de estos hechos, el cantante comunicó a Radio Jesús María que logró reunirse con el intendente y autoridades de Colonia Caroya.

“Por el momento ellos me dijeron que iban a realizar la denuncia judicial, por el momento no sé si está realizada o no porque tengo pruebas de eso, tengo que exigir las pruebas y que me compartan un número de sumario”, comentó Chequelo.

“Hay muchas cosas que no se pudieron hablar por cuestión de tiempo y me agarraron cansado. Hubo preguntas que no pude hacer”, agregó el cantante, quien se mostró comprometido en seguir con el reclamo  hasta tener alguna respuesta más contundente por parte de las autoridades. 

Chequelo manifestó que su interés en todo esto es lograr justicia y reclamar para que las medidas “sean más coherentes y responsables” para todos.

“Se cerraron los negocios, no tenemos fuentes de ingreso, los alquileres, hay restricciones en la música y los presupuestos no alcanzan”, explicó.

NOTAS RECIENTES

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.