🎙️ EN VIVO

Jesús María | Intento de robo en pleno centro y dos menores detenidos

► Durante el fin de semana pasado, hubo un robo en la calle Tucumán de Jesús María. ►El hecho tuvo lugar el sábado a las 17:45 horas. ► Dos menores fueron aprehendidos, uno de 13 y otro de 17 años de edad.
Patrullero Policía de Córdoba

El pasado sábado a las 17:45 horas dos adolescentes rompieron una vidriera de un local comercial e intentaron robar distintos elementos del mismo.

El propietario del comercio, situado en la calle Tucumán, llamó al personal policial y  tras un dispositivo implementado para dar con los jóvenes fueron aprehendidos.

La policía de la Departamental Colón informó desde la intersección de Italia y General, que se trata de dos menores, uno de 13 y otro de 17 años de edad. Estos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición del magistrado de turno.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.