🎙️ EN VIVO

Una detención y dos allanamientos con secuestro de marihuana y otros elementos

►Se efectuaron dos allanamientos, uno en barrio de Sierras y Parques y otro en Pedro Oñate. ►Un hombre de 27 años fue detenido. ►Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Durante la jornada del día viernes, la brigada de investigaciones de la Departamental Colón, a cargo del subcomisario Luis Ross, procedió a realizar dos órdenes judiciales de allanamientos en domicilios particulares. 

El primero, se produjo en el barrio de Sierras y Parques. Durante el registro se advirtieron dos plantas de cannabis sativa y 1,5 kg de picadura de marihuana. Por el tenor de la causa tomó intervención la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quien además de secuestrar la sustancia procedió a la detención de un hombre de 27 años. 

El segundo hecho, trató del secuestro de un balde de 20 litros de pintura asfáltica, herramientas de albañilería varias, 1 soplete, 1 cuchara de albañil, brochas y todos elementos relacionados a la causa que aún se encuentra en plena investigación. El allanamiento fue a las 10 de la mañana en el barrio Pedro Oñate de Jesús María.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.