🎙️ EN VIVO

Un «basural» en Caroya revela la irresponsabilidad de algunos vecinos

► La Municipalidad de Colonia Caroya se encontró con una enorme cantidad de residuos en un lote del barrio Los Chañares. ► Las autoridades piden no arrojar basura en lugares no permitidos. ► Recuerdan que hay un esquema de recolección que pasa por todos los sectores de la ciudad.

AUDIO | Martín Rizzi, Municipalidad de Colonia Caroya

La Secretaría de Servicios Públicos de Colonia Caroya se encontró con una enorme cantidad de residuos en un lote ubicado sobre calle 30 Norte entre las calles 40 y 96.

Allí la cuadrilla recuperó un importante volumen de basura que se encontraba en el mencionado sitio.  El titular de Servicios Públicos, Martín Rizzi, remarcó que este tipo de operativos termina por demorar el cronograma habitual de recolección de residuos.


En este sentido, recordó que es importante no arrojar basura en lugares no permitidos, dado que hay un esquema definido que pasa por todos los sectores de la ciudad.  Por eso, quienes no cumplan con esto terminan perjudicando al resto de los caroyenses.

NOTAS RELACIONADAS

 

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto