🎙️ EN VIVO

Caroya | Feria de economía social y teatro en el Parque Guyón

► Se realizará este sábado 10 de abril, de 15 a 19 horas, en el Parque Guyón. ► En paralelo a la Feria, a las 17 horas se presentará en el Parque el grupo teatral Compañía Simpañía.

Este sábado 10 de abril, de 15 a 19 horas, se realizará en el Parque Guyón la Feria de Economía Social. En este espacio se reúnen artesanos, manualistas y emprendedores locales, quienes pueden así visibilizar sus productos y llegar a un público masivo.

La propuesta incluye productos de los rubros textil, tejido artesanal, panificación, gastronomía, artesanía y plantas, entre otros.

En paralelo a la Feria, a las 17 horas se presentará en el Parque el grupo teatral Compañía Simpañía, con la obra: Mucho más que circo, que incluye humor y circo multidisciplinario (acrobacia piso y aérea, equilibrio, malabares con diábolos gigantes y sombreros).

Con la participación de Camilo Iribarrem Traverso, Alicia Creichmom, y Gabriel Bonini, la puesta se centra en las desventuras de Peperina y Harry, dos personajes que a través de la destreza, la adrenalina, la ridiculez y el humor, buscan hacer equilibrios en un mundo cada vez más desequilibrado.

Para ello necesitan de la complicidad del público que es la pieza fundamental de esta vertiginosa tarea. ¿Podrán lograrlo? Nunca se sabe. Lo intentan todo el tiempo, y lo seguirán intentando mientras el público se los permita.
La Feria de Economía Social se realizará en lo sucesivo uno vez al mes, siempre en el mismo Parque Guyón.

NOTAS RELACIONADAS

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.