🎙️ EN VIVO

Camino Real | Frentistas se harían cargo del 50 % del valor del adoquinado

► Los vecinos frentistas, residentes en barrios con salida exclusiva al camino y los desarrollistas inmobiliarios aledaños, podrían pagar la mitad de la obra mediante contribución por mejoras. ► El municipio se haría cargo del otro 50 %. ► La obra de 3 km responde a un reclamo histórico de la comunidad. ► Su concreción demandará un año.

AUDIO | Carlos Ciprián, Intendente de Sinsacate

Sinsacate quiere concretar su plan de adoquinar 3 kilómetros del Camino Real. Para financiar la obra, las autoridades acuerdan con los frentistas y vecinos de barrios con acceso exclusivo al camino, prorratear mediante  contribución por mejoras. También se sumarán empresas con desarrollos inmobiliarios en inmediaciones a la histórica vía.

La obra contempla el segmento existente entre la Posta de Sinsacate y el Seminario Menor, uniéndose a la obra de adoquinado que ya realiza la municipalidad de Jesús María.

La obra demandará un año de trabajo y una inversión cercana a los 60 millones de pesos (valor al día de hoy).  Ya se adquirieron adoquines para cubrir 22 mil metros cuadrados de superficie.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar