🎙️ EN VIVO

Jesús María | Recomiendan realizarse el test en caso de haber viajado

►BREVES. ► Si viajaste durante el fin de semana largo es importante que realices un test de detección del virus que causa la COVID-19. ► Consultá aquí los días y horarios.

La Municipalidad de Jesús María informó que después del fin de semana largo se reforzó el servicio en el Centro de Testeos de Jesús María, ubicado en el Anfiteatro José Hernández.

La atención se realiza de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 horas, de manera gratuita. Se solicita a quienes hayan viajado, que concurran a testearse de manera preventiva.

El ingreso es por calle Cleto Peña, por orden de llegada.

NOTAS RELACIONADAS

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.