🎙️ EN VIVO

Jesús María | Recomiendan realizarse el test en caso de haber viajado

►BREVES. ► Si viajaste durante el fin de semana largo es importante que realices un test de detección del virus que causa la COVID-19. ► Consultá aquí los días y horarios.

La Municipalidad de Jesús María informó que después del fin de semana largo se reforzó el servicio en el Centro de Testeos de Jesús María, ubicado en el Anfiteatro José Hernández.

La atención se realiza de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 horas, de manera gratuita. Se solicita a quienes hayan viajado, que concurran a testearse de manera preventiva.

El ingreso es por calle Cleto Peña, por orden de llegada.

NOTAS RELACIONADAS

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.