Entrevista | «Los Carabajal son una marca registrada»

► El ícono del folklore, manifestó su alegría al volver a Jesús María. ► En esta entrevista nos cuenta como fue su experiencia en 2020 y los orígenes de Los Carabajal. ► Destaca que hoy son una marca registrada, pero aclara que esto se logró con sentimiento, creatividad e innovación.

ENTREVISTA | Musha Carabajal

Musha Carabajal se presenta este jueves en Jesús María, lo hará en el show que el grupo Los Carabajal dará en la peña Copla y Danza.

En diálogo con Radio Jesús María, el ícono del folklore, manifestó su alegría por el regreso a la ciudad. El show se da luego de un 2020 con escasos espectáculos presenciales a causa de la pandemia de la COVID-19. Musha recuerda que durante la etapa de aislamiento social el encuentro con el público se dio exclusivamente mediante plataformas digitales.

El artista cumple 53 años sobre los escenarios de todo el país, integra el clan de Los Carabajal, sinónimo de la música folklórica argentina. Los Carabajal debieron forjar una identidad, siendo contemporáneos de Los Fronterizos, Los Tucu Tucu, Los Chalchaleros, Los Cantores del Alba, etc.

«Podemos mirar atrás y ver que los Carabajal son una marca registrada, eso se consiguió poniéndole todo el sentimiento y creatividad, reinventándonos cuando todo fue muy difícil», explica Musha.

 

NOTAS RELACIONADAS

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.