🎙️ EN VIVO

Entrevista | «Los Carabajal son una marca registrada»

► El ícono del folklore, manifestó su alegría al volver a Jesús María. ► En esta entrevista nos cuenta como fue su experiencia en 2020 y los orígenes de Los Carabajal. ► Destaca que hoy son una marca registrada, pero aclara que esto se logró con sentimiento, creatividad e innovación.

ENTREVISTA | Musha Carabajal

Musha Carabajal se presenta este jueves en Jesús María, lo hará en el show que el grupo Los Carabajal dará en la peña Copla y Danza.

En diálogo con Radio Jesús María, el ícono del folklore, manifestó su alegría por el regreso a la ciudad. El show se da luego de un 2020 con escasos espectáculos presenciales a causa de la pandemia de la COVID-19. Musha recuerda que durante la etapa de aislamiento social el encuentro con el público se dio exclusivamente mediante plataformas digitales.

El artista cumple 53 años sobre los escenarios de todo el país, integra el clan de Los Carabajal, sinónimo de la música folklórica argentina. Los Carabajal debieron forjar una identidad, siendo contemporáneos de Los Fronterizos, Los Tucu Tucu, Los Chalchaleros, Los Cantores del Alba, etc.

«Podemos mirar atrás y ver que los Carabajal son una marca registrada, eso se consiguió poniéndole todo el sentimiento y creatividad, reinventándonos cuando todo fue muy difícil», explica Musha.

 

NOTAS RELACIONADAS

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.